lunes, 28 de mayo de 2012

Kireei, cosas bellas


Cuando se pusieron en contacto conmigo desde Kireei y me explicaron en qué consistía la sesión de fotos, no dudé ni un segundo: niños y música juntos a orillas del río Guadarrama. ¿Qué más se podía pedir? 


Y ahora que la revista ya está rumbo a muuuuchas casas, quiero mostraros un poquito de ese día. 

Estos fueron algunos de las pequeñas "modelos" que ese día pasaron (que no posaron) por delante de mi cámara.

Kireei

Padres y niños rodaron por el suelo, y claro, yo también ... 

Kireei

Seguramente el momento más bonito fue cuando el bosque se llenó de color (a pesar de ser un día gris y frío).


Kireei

Así fue, así lo viví y con este recuerdo me quedo para siempre. 

Kireei


Y aquí está .... 

Kireei

... y así la disfrutamos en casa ...
  {15.52} Orgulloso de mamá


Si queréis conocer más de la revista, podéis verlo aquí
Y para saber cómo comprarla, pincha aquí. 

(... ...)

1 comentario: